Me salió entre las piernas un machucón a cada lado, de color negro claro. No me duele pero me siento un poco de mal olor.

Información adicional
¿Qué podrá ser?

Preguntado por Mujer de 21 años

No especifica desde hace cuánto le salieron las lesiones, pues de acuerdo al tiempo de evolución uno podría orientar el diagnóstico. Si salieron espontáneamente (si no recuerda si se golpeó en esta zona) podrían ser problemas de coagulación, de los vasos sanguíneos o de las plaquetas.
Si hay mal olor (que debe ser verificado) puede ser algún tipo de infección de los tejidos blandos o profundos y el dolor en la espalda es muy inespecífico. Recuerde asistir al servicio de urgencias de su seguro médico si hay algún cambio en los síntomas o empeoramiento general.