Hace 14 años soy VIH+. Desde hace 7 días estoy haciendo del cuerpo demasiado blando, la Loperamida me permitía engrosar la deposición pero esta vez no. No tengo...(ver más)

Información adicional
tomo hace 9 años kaletra 250 mg Abacavir 300 mg y hace 4 años Etravirina de 100

Preguntado por Hombre de 43 años

Las infecciones opurtunistas están a la orden del día en pacientes inmunocomprometidos. Puede ser una intolerancia a los medicamentos que toma. Le sugiero consultar al infectólogo para darle solución al problema.