Dolor en el pecho.

Información adicional
Tengo un dolor en mi parte derecha debajo del seno. Cuando respiro me duele pero ya me hicieron una radiografía y salió bien . Me recetaron Ibuprofeno cada 6 horas,,, no me ha ayudado.

Los dolores de pecho con estas características pueden ser de origen muscular o pulmonar ya que si la pleural, que es la capa que cubre a los pulmones, se irrita se produce dolor con la respiración profunda o la tos. Aunque si la radiografía está normal no hay problema en cuanto al pulmón. Si tiene dolor de pecho de tipo opresión debe ir por urgencias y si el medicamento no ha mejorado su cuadro clínico entonces debe reconsultar.