Mi padre de 54 años estaba en perfecto estado de salud, pero se cayó hace 10 días sentado. Él dice que siente dolor en ciertas posiciones al sentarse, pararse, ...(ver más)

Es necesario que asista a control médico -donde probablemente sea indicada una radiografía- para evaluar la integridad del componente óseo, fracturas o luxaciones del coxis que pueden producir la sintomatología mencionada.