Preocupación por algo que hice con mi pene.

Información adicional
Hace 6 años encontré unos tontos ejercicios para agrandar el pene ("jelqing"), que decían que tenía que estirar mi pene. Ingenuamente los hice porque tenía baja autoestima y pensab...(ver más)

De acuerdo a su descripción no parece haber algo anormal en su pene, si ya ha sido valorado por Urología y con estudios imagenológicos se refuerza dicha idea. Si la ansiedad persiste, asista a consulta de Psiquiatría.