Últimamente me ha dolido muy seguido y muy fuerte la cabeza. Poco tomo, no fumo, estoy bien de visión. Sospecho que es cuando aguanto hambre o calor.

Preguntado por Hombre de 28 años

Los dolores de cabeza se dan generalmente por una causa primaria, por ejemplo la migraña o el dolor de cabeza por tensión. Puede tomar analgésicos para que el dolor sea manejado pero para saber una causa del mismo debe acudir a valoración médica para ver si cumple criterios de alguna de estas patologías o si por el contrario debe hacerse un examen para descartar causas secundarias.