Dolor en un seno.

Información adicional
Cuando levanto el brazo derecho y me acuesto boca abajo me duele mucho un seno. Tengo que cambiar de posición para poder acostarme y que no haya dolor. ¿Por qué puede ser?, ¿Debo preocuparme?

La sensibilidad mamaria puede ocurrir como algo normal dentro del ciclo menstrual, no obstante si el dolor es persistente o muy intenso es recomendable que asista a valoración médica para descartar otras condiciones que expliquen los síntomas.