Soy alérgico a los caballos. Estudio zootecnia y he descubierto que a los bovinos y muchos otros animales domésticos no lo soy, mientras que específicamente con...(ver más)

Información adicional
tomobtodas las noches antialergico ketotifeno

Preguntado por Hombre de 22 años

La mejor recomendación para las alergias es evitar el alergeno, de ello depende el control de los síntomas. En su caso, al ser parte importante de su trabajo, se debe evaluar qué opciones preventivas serían las más adecuadas. Para la alergia como dermatitis o eczema se debe evitar el contacto directo con el uso de guantes, por ejemplo, y se debe mantener la piel humectada e hidratada. Si su caso es más de alergia tipo rinitis, existen medicamentos de uso local que serían una mejor opción. El Alergólogo es el especialista de las alergias y sería de mucha ayuda, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de su patologíia. El Ketotifeno es un medicamento antialérgico y existen otras opciones para el tratamiento crónico de las alergias (cuando se requiere medicación oral) más selectivas y con menores efectos secundarios como la sedación, que en la consulta con el médico se pueden abordar.