Me recomendaron tomar antibióticos (Fluconazol) durante 3 meses para curar unos hongos (2 pastillas cada 8 dias), llevo un mes con el tratamiento, pero me diero...(ver más)

Información adicional
Fluconazol, Crotimazol

Preguntado por Hombre de 22 años

La onicomicosis es una enfermedad difícil de curar y mas si el tratamiento no es constante, el fluconazol no es un antibiótico es un antimicotico que debe utilizarse con precaución y previamente en tratamientos de tres a seis meses se deben realizar pruebas de función hepática adicionalmente debe tener tratamiento tópico en conjunto para tener un porcentaje de curación mas alto. Las dosis de fluconazol están muy altas es mejor consultar al dermatologo.