Me estuve aplicando 5 ampolletas de vitamina B12 y Dexametasona por 4 días seguidos debido a un desgarre muscular y una hernia. Siempre he sido exacta en mi reg...(ver más)

Información adicional
Estoy operada para no tener bebés, tengo 42 años.

Las cirugías para no tener más hijos son muy confiables, aunque se han encontrado algunos casos de fertilidad posterior. Realmente el uso del esteroide como la Dexametasona no va a aumentar su riesgo de embarazo de forma significativa. Le recomiendo que no se preocupe.