Mi hija lleva 8 días sin ir al baño porque está fuera de casa, aún le quedan 3 días para volver y es posible que no consiga hacerlo hasta entonces. Dice que le ...(ver más)

Si esto no tiene relación con dolor abdominal, puede ser por cambios en su dieta normal. Es necesario entonces que comience a comer frutas como papaya o ciruela, para promover la realización de deposiciones.
En caso de no poder hacerlo o que haya presencia de dolor abdominal o vómito, debe ir por urgencias.