¿Es normal estos resultados hormonales?, Estradiol total 82.39 y FSH 28.53 ya que los exámenes han sido tomados para saber si por segunda vez podría estar embar...(ver más)

Información adicional
Muchisimas gracias por su respuesta-

Preguntado por Mujer de 42 años

Esos resultados indican normalidad pero depende en que parte del ciclo sean medidas. Aunque si la medición es para determinar embarazo, es mejor y mucho más práctico el uso de la gonadotropina corionica humana, que es la molécula qué produce el tejido fetal. Con esos resultados es improbable qué estés embarazada pero depende de la interpretación con tu contexto clínico por tu médico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.