Me realizaron unos exámenes y los resultados no se salieron dentro del rango normal: análisis hematológico: Linfocitos= 42.20 (normal de 20.70 a 39.6); Eosinofi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Para tomar la decisión de solicitar paraclínicos como VIH se requiere de una valoracion clínica de la cual se desprende una sospecha, según síntomas. Dependiendo cuál haya sido el motivo de la consulta y el por qué se solicitaron los primeros paraclínicos. Es dificil poder darle una asesoría y una posible respuesta de la razón por la que le solicitaron esto. Le recomiendo continuar con los controles, seguir las recomendaciones y recuerde que usted tiene el derecho de preguntar y a que sus dudas se resuelvan adecuadamente. No dude en preguntarle a su médico tratante.