Quiero pedir su ayuda para resolver la siguiente inquietud: debía aplicarme la inyección de Mesigyna el día 16, la olvidé y hoy es 19. No encuentro inyectología...(ver más)

Lo ideal es que siempre use las inyecciones anticonceptivas el mismo día calendario y todos los meses, ya que si no se usa así esta empieza a perder efecto. Usted puede aplicar la inyección mañana pero debe tener la precaución de usar el preservativo durante al menos los próximos 15 días, ya que el efecto de la inyección puede disminuir.
La siguiente dosis debe ser aplicada en la misma fecha que la viene aplicando, recuerde hacerlo cada mes puntualmente.