¿Qué es el Síndrome de Laron?

Información adicional
Endocrinologia

Preguntado por Hombre de 18 años

Esta enfermedad es caracterizada por presentarse con baja estatura, con niveles normales o altos de la hormona de crecimiento en sangre y con niveles bajos de IGF-1 (Factor de Crecimiento Insuloide), esta hormona IGF-1 juega un papel muy importante en el desarrollo y crecimiento, sobre todo en la etapa infantil.

Otras características que presenta esta enfermedad son: Obesidad, frente amplia, Genitales pequeños.

Actualmente el tratamiento se basa en inyecciones de mecasermina.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas. Si tienes más preguntas escríbenos!!