Tengo una hernia lumbar y otra cervical con esteofitos y protusiones. ¿Hasta qué punto influyen en las extremidades?. Me han operado 2 veces del hombro derecho ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 51 años

Si las hernias lumbar y cervical están causando algún tipo de compresión de alguna raíz nerviosa que tenga injerencia en las extremidades superiores, se pueden presentar síntomas variados como dolores de tipo eléctrico o corrientazos, hormigueos, adormecimientos, pérdidas de fuerza, pérdidas de movilidad. Los bultos que nombra habría que examinarlos para determinar de qué se trata, pero podrían no guardar relación.