Virus del Papiloma Humano.

Información adicional
Hace más de un año tuve una fuerte infección vaginal y me acerqué al puesto de atención más cercano y me dijeron que tenía una infección por candidiasis. Hoy ya soy mamá y después ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo importante es que se ha identificado una lesión de bajo grado y no un cáncer como tal. Es necesario que acuda a valoración con ginecología para evaluar la posibilidad de hacer una colposcopia y definir el tratamiento posterior.