Hace un mes aproximadamente me dolía al parecer mi riñón, me hicieron un análisis de orina y salio que tenia uratos amorfos abundantes. Tome pirifur y un desinf...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No, no es normal. El dolor si puede estar a nivel del riñón y con el análisis de orina no es suficiente para diagnosticar qué es lo que le está pasando.

Es importante que asista a cita, le tomen ecografía renal y se define si puede estar presentando cálculos renales entre otras cosas.

También pueden corresponder a espasmo muscular o lesión a nivel de la columna vertebral. Para esto requiere radiografía de columna y valoración presencial. Le sugiero que asista a cita médica.

Puede colocarse hielo por 40 minutos en la zona lumbar, con lo que disminuirá el dolor y la inflamación, pero no es un tratamiento para la causa, necesita ser visto en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.