Es normal que una persona de 37 años de edad, con diagnóstico de hemorroides internas, realice al día alrededor de 12 o más deposiciones, a veces duras y a vece...(ver más)

Información adicional
cirugia de hemorroides y de calculos en la vesicula

Preguntado por Hombre de 37 años

Si está presentando esta sintomatología, es necesario realizar una valoración más profunda, debido a que el aumento en la frecuencia de las deposiciones y la diarrea permanente no se relaciona con la presencia de hemorroides internas.