Le cuesta orinar, o sea, tarda en orinar pero el chorro es continuo, cuando termina, siente un ardor y, cuando termina de defecar, al ponerse de pie, siente com...(ver más)

Información adicional
examen de orina salio bien no tiene infeccion

Preguntado por Mujer de 37 años

Buenas noches Es importante saber cual es la edad de la persona en cuestión sin embargo por los sintomas que nos manifiestas es probable que se trate de una infección genitourinaria, deben consultar nuevamente con su medico tratante para una una nueva valoración y evaluar las opciones terapéuticas según sea el caso.