Mi madre sufría de nervios, ansiedad, insomnio, estrés y muchas cosas hace como 15 años pero entro a una agrupación y eso había quedado mas en el pasado, ahora ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

La recomendación mas importante para esta situación es consultar a un neurologo. Por lo que dices parece algun tipo de demencia y es importante evaluarla.