Fui al médico por tener los ganglios del cuello inflamados, me hicieron análisis de sangre para ver mis glóbulos blancos, magnesio, potasio, etc. Todo salió den...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

La ansiedad no se asocia a un incremento notorio de los ganglios linfáticos, por el contrario la presencia de una enfermedad periodontal puede generar crecimiento de ganglios linfáticos submandibulares y cervicales. Asista a valoración por odontología.