A mi esposa en los resultados de tiroides le salió el T3 total en 1.46, el T4 libre en 1.16 y el H. Estimulante de la tiroides en 0.5. El endocrino le dijo que ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Por regulaciones de la plataforma no es posible realizar formulación médica ni indicar productos específicos. Los exámenes de tiroides no señalan una alteración en dicho órgano. Es posible que sus distintos padecimientos correspondan a distintas condiciones que requerirán un manejo multidisciplinario.
Asistan a control dermatológico y con medicina interna, favorezcan reposo y recuperación mental adecuada. Si presenta ansiedad importante se recomienda asistir a valoración por psiquiatría.