Soy consumidor de cannabis desde hace varios años, me operaron el viernes de luxo-fractura de tobillo y peroné. Los medicamentos no me hacen efecto, pero igual ...(ver más)

Como médico no puedo recomendarle el uso de cannabis para el dolor postoperatorio. Ese uso no está avalado ni estudiado y por lo tanto no es posible saber si puede tener alguna clase de interacción con sus otros medicamentos, con su salud o con la reparación de los tejidos, huesos y cicatriz.
Le recomendaría continuar las recomendaciones de su médico tratante y si siente que el dolor no se resuelve, reconsultar presencialmente.