¿Puedo mantener relaciones sexuales si llevo 1 semana y 4 días de operado de varicocele? Me estoy recuperando rápido, el corte de la operación ya está casi cerr...(ver más)

Información adicional
El doctor que me operó me mandó unas pastillas que tienen el componente Celecoxib 200 mg por 6 días, ya voy en 4 días.

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo recomendable en su caso es que pasen por lo menos 14 días de la cirugía, después de los primeros 7 es que se hace la evaluación de la herida y el estado general del procedimiento. La retoma de actividades laborales -si son de oficina- se puede hacer en la primera semana mientras que las actividades que impliquen esfuerzo físico se deben retomar -de forma gradual y progresiva- tras 14 días de la cirugía si no hay complicaciones.