Preocupada por tercer ciclo que no viene.

Información adicional
Me vino la menstruación el 7 de abril. Bebí la Ultra PPMS el 19 de abril. Me vino la menstruación el 1 de mayo y duró 4 días. Me vino el 28 de mayo contando un ciclo de 28 días. Ho...(ver más)

Los roces genitales no constituyen un riesgo significativo de embarazo, el consumo de la anticoncepción de emergencia no era necesario. Como se ha explicado anteriormente la llegada de la menstruación descarta un embarazo, más aun si esta ha llegado 2 veces posteriores a su experiencia sin riesgo de embarazo.
Un día de atraso no es significativo y puede corresponder a distintas causas. Los síntomas referidos no indican anormalidad ni sugieren la presencia de embarazo. Si su duda persiste realice una prueba de embarazo, que en caso de salir negativa es confirmatoria de la ausencia del mismo. Asista a valoración por psicología o psiquiatría para manejo de las emociones.