Todavía soy virgen. Resulta que cuando me estoy tocando el clítoris, después de un rato, siento que mi cuerpo no se deja excitar más y me pone un límite. ¿Hay a...(ver más)

La estimulación del clítoris es importante para obtener el orgasmo, pero no es lo único que se debe estimular ya que también hay que estimular la vulva y la cavidad vaginal. Si usted es aún es virgen y no ha tenido orgasmos, no quiere decir que no los vaya a presentar. Tal vez sea necesaria otra forma de estimulación para poder obtenerlos.