"Poder se puede, pero no es aconsejable ya que se pueden producir muchos efectos secundarios y muy graves. Algunas de las moléculas de alcaloides de marihuana p...(ver más)

Información adicional
¿Qué tan verídica es esta información?

No hay estudios científicos que evalúen las interacciones entre TD y el consumo de marihuana. A pesar de que estos estudios no existen, no se considera que el consumo de marihuana genere un efecto de memoria con las vacunas ni que estas se potencien con el consumo de la marihuana.