¿Cómo hago para deshinchar una rodilla que me rompí?

Información adicional
Tengo 45 años y tengo fractura de discos tibiales. Hace 20 días que me operaron y nada que se me desinflama la pierna. ¿Qué puedo hacer o qué puedo tomar¡

La hinchazón se puede disminuir con aplicación de hielo de manera local envuelto en una toalla, toma de anti-inflamatorios y elevación del miembro inferior, además de inmovilización.
Si la hinchazón persiste, hay dolor intenso o cambios inflamatorios de la articulación debe acudir por urgencias para ser valorado.