PGB 50 mg, ¿para qué es?

Preguntado por Mujer de 0 años

PGB puede ser Pregabalina, es un medicamento indicado para el tratamiento de un tipo de dolor que se llama neuropático, que es el dolor que se produce por la afectación del sistema nervioso central o periférico.
Una enfermedad que produce ese tipo de dolor es la neuropatía diabética, pero no es la única.
Si usted tiene dudas frente al medicamento, es recomendable que hable con el médico que se lo formuló. Si no le es posible, dialogue con el farmacéutico que se lo dispense. Es importante tener en cuenta el contexto clínico para brindar una orientación más precisa.