¿Por qué tengo dolor en el pecho?

Información adicional
Es un dolor que ayer comencé a sentir cada vez que respiraba, es profundo e incómodo. Hoy es en la parte de la garganta y en medio del pecho.

Preguntado por Hombre de 14 años

Sin una valoración médica presencial y ampliación de la historia clínica no es posible establecer una causa precisa a su padecimiento. Si presenta limitación marcada, dificultad para respirar o ahogo, el dolor es persistente, presenta fiebre... debe asistir por urgencias.