A comienzos de Diciembre empecé a sentir mareos después de comer "pesado" luego de exámenes de quimica sanguinea se encontró que tenía el colesterol elevado (25...(ver más)

Información adicional
Dimenhidrato (Mi medico sugiere que exámenes de química sanguínea en tres meses)

Preguntado por Hombre de 23 años

Sería bueno evaluar antecedentes personales de migraña, situaciones de estrés, hábitos de sueño, horario y carga laboral o estudiantil. Además de evaluar antecedentes familiares de dislipidemias, migraña, vértigo, epilepsia o hipoglicemia. Es importante que sepas que el tratamiento no muestra resultados inmediatos, y eres claro en expresar que los síntomas han disminuido. Recomiendo que consultes nuevamente para revisar otros factores desencadenantes de síntomas.