Llevo tomando omeprazol por más de 5 años, sufro de acidez. A veces la dejo de tomar por 3 o 4 meses pero luego el ardor es más fuerte, me da hormigueo desde el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Normalmente al completar 1 año en tratamiento con omeprazol y si no hay mejoría de los síntomas se debe realizar una endoscopia de vías digestivas altas, y según el resultado de esta se inicia el tratamiento indicado. Por ahora puede tomar milpax plus antes de cada comida, dieta sin frutas ácidas ni jugos de estas frutas, nada con cebolla ni tomate, no café, no picantes no condimento.