Tengo una duda de un procedimiento que me hice.

Información adicional
Hace 8 días me hice una endoscopia alta gástrica y hace 2 tengo sensación de falta de aire y un poco dolor de garganta, ¿es normal?

Preguntado por Hombre de 19 años

Es normal quedar con esa sensación después de la endoscopia ya que el aparato debe pasar por la orofaringe y posteriormente dirigirse hacia el sistema gastrointestinal. Lo que llama la atención en su caso es que el procedimiento fue hace 8 días y los síntomas son de inicio reciente: 2 días... por lo que le recomendaría acudir a una valoración médica.