Mi mamá después de una serie de análisis en urgencias fue diagnosticada con tromboembolia pulmonar asociada a infartos pulomonares, para lo cual le formularon c...(ver más)

Información adicional
alergias (Ibuprofeno), artrosis, gastritis, aortoesclerosis

Preguntado por Mujer de 58 años

Si la médica internista dio de alta fue porque después de valorar a la paciente consideró que el riesgo en ese momento era bajo y podia continuar con el tratamiento en casa, los riesgos siempre van a existir, sin embargo, lo que se debe hacer es aplicar y tomar los medicamentos adecuadamente, realizar los controles necesarios y ante cualquier inflamación en los pies, dificultad respiratoria consultar nuevamente sin demorar la atención, al no tener acceso al paciente ni a su historial no se puede determinar si había o no garantias, siempre que un paciente se da de alta se entregan recomendaciones generales en donde se explica como utilizar los medicamentos si no se dieron es recomendable consultar para tener una nueva explicación de cómo realizar el tratamiento.