Mi pregunta es la siguiente: lo que pasa es que tenía un poco de diarrea y no me sentía bien. Leí que tomando Coca-Cola con limón se cortaría la diarrea, pero m...(ver más)

Información adicional
Es solo diarrea, no hay fiebre ni náuseas.

Preguntado por Hombre de 29 años

La Coca-Cola tiene una alta concentración de azúcar, así que no es bueno su consumo durante la diarrea. Lo que debe hacer es comer únicamente comida muy liviana (sopas) no comer fritos ni grasas, ni picantes, ni salsas, ni snacks de ningún tipo.
Estas medidas debe seguirlas hasta que ceda la diarrea. El té de manzanilla puede tomarlo al igual que otros tipos de té.