Mi papá anoche tuvo dos desmayos seguidos cuando estaba en el baño, al llegar al cuarto, el estaba muy pálido y se trato de dormir, se enderezó para no dejarlo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Lo que debe hacer es llevarlo al servicio de urgencias. Debe ser evaluado pronto por médicos de urgencias, requiere exámenes de sangre, es riesgoso que sigan con él sin llevarlo al médico.