para atenderte en línea
No pareces padecer un trastorno de vigorexia.
Este padecimiento se caracteriza por una conducta compulsiva en la cual la persona tiene problemas con la práctica del ejercicio, es decir, puede faltar a sus responsabilidades (escuela, trabajo) por la necesidad de hacer ejercicio.
Por otro lado, no considero que sea exagerado el ritmo de entrenamiento que llevas, puesto que te das dos días de descanso, el cual es necesario para que la recuperación muscular sea efectiva (es en este periodo que el músculo logra la hipertrofia). Por otro lado, un entrenamiento sólo será efectivo cuando se asocia a una alimentación adecuada.
Desafortunadamente, como mexicanos, tenemos arraigados de forma profunda hábitos que pueden no ser del todo saludables, sobre todo, en lo que respecta a la alimentación. Considero que no debes de ver a tu familia como ignorante, sino más bien, debes de ver la oportunidad para instruirlos sobre los hábitos de vida saludable, comentando que con esfuerzo, todos los miembros de la familia pueden implementar una adecuada alimentación que tendrá repercusión sobre el estado de salud presente y a futuro.
Considero que no debes de deprimirte, puesto que no estás haciendo nada malo y al contrario, el implementar hábitos saludables para nuestra vida debe ser motivo de motivación y orgullo.
Espero haber resuelto tus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra situación.