¿Cómo ayudar a mi bebé de 2 meses que al tomar leche de pecho hace sonidos raros y al dormir igual? Además tiene inflamado el abdomen y el ombligo.

Preguntado por Mujer de 35 años

La leche materna es el alimento recomendado con exclusividad durante los primeros 6 meses de vida. Sin embargo es posible que los menores sean intolerantes a ella, en cuyo caso es necesaria una valoración por el pediatra para indicar el suplemento adecuado.