Soy hombre de 45 años, peso 70 kilogramos y mido 1.75 cms. Tengo una dieta saludable en azúcar, sales y grasas pero mi colesterol total nunca baja de 220, inclu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 44 años

Lamentablemente la regulación del colesterol depende de cada organismo. Para su caso particular, está realizando las recomendaciones necesarias para mantener niveles de colesterol sano y aún así están levemente fuera de rango.
Le sugeriría que no se preocupara, que siga con los hábitos de vida saludables y que monitoree que el colesterol no suba del rango que ha mantenido este tiempo.