¿Tengo herpes?

Información adicional
lo que pasa es que me saio un grano rojo en los testiculos y tengo fiebre

Preguntado por Hombre de 16 años

Usualmente, el herpes no es una única lesión si no múltiples lesiones como pequeñas vesículas llenas de liquído y dolorosas. No es común que causen fiebre. Puedes tener alguna otra infección. Te recomendaría asistir a urgencias, especialmente si tienes fiebre, para que puedan determinar que tipo de lesión es y dar manejo