Usualmente padezco fuertes dolores de estómago que a su vez pasan a la espalda y que sólo puedo controlar acostándome. Por lo general, cuando se presentan esos ...(ver más)

Información adicional
Hace tres años me operaron de hernia umbilical.

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede estar relacionado con distensión abdominal, secundario a colon irritable, gastritis, parasitos, entre otros. Si el dolor persiste, nota algo extraño en las deposiciones como moco o sangre, presenta diarrea a repetición, consulte a su médico. Inicialmente es recomendable tener una dieta balanceada con adecuadas porciones de fruta, verdura, proteína y agua.