En el momento de mantener relaciones no me duele, pero al día siguiente se me hace como una herida en la piel sobre el agujero. ¿A qué se debe esto?

Preguntado por Mujer de 16 años

Cuando se tienen relaciones sexuales se presenta un trauma en los genitales, esto causa inflamación y dolor que no siempre se siente en el momento sino el día después o incluso puede durar algunos días (siempre y cuando no sea intenso), sin embargo, si el dolor continúa le recomiendo que consulte y se haga una valoración clínica.