Hoy estoy dándome cuenta que son los ganglios que tengo inflamados en la parte del cuello y los brazos, ¿debido a qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 48 años

La inflamación de ganglios en el cuello y axilas sugiere un proceso inflamatorio que puede presentarse por infecciones por virus, bacterias, hongos o por una respuesta del sistema inmunológico. Es necesario evaluar si no se presentan otros síntomas como tos, diarrea, pérdida de peso, masa en seno o tumores, lesiones en piel, al igual que saber antecedentes de enfermedades infecciosas en la familia, autoinmunes o tumorales.
Se recomienda consultar al médico para evaluación y toma de paraclínicos para diagnóstico.