Mi hermana está enferma hace tres años, no podía respirar y tuvieron que hacerle una cirugía en el cuello, le pusieron un tubo para respirar. El nombre de la en...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Desafortunadamente al ser una enfermedad con una baja prevalencia, no existen muchos estudios y alternativas para su tratamiento, cuando hay afectación traqueal las complicaciones y afectaciones respiratorias son frecuentes, haciendo necesario la realización de traqueostomias (comunicación de la traquea con el ambiente para poder respirar) transitorias o permanentes para su tratamiento. Le trasmitiré su inquietud a nuestro staff, sin embargo, recuerde que nosotros sólo somos una orientación médica y no reemplazamos nunca una consulta asistencial ni a los médicos tratantes.