Hace varios meses siento en mi cabeza como una vibración, aturdimiento y mareo. También a veces debilidad de piernas. Cuando me acuesto se me calma un poco. A v...(ver más)

Información adicional
Metformina 500 g dos veces al dia y Enalapril 10 g dos veces al día.

Preguntado por Hombre de 40 años

De acuerdo al tipo de dolor, el manejo farmacológico recibido y la persistencia de los síntomas se considera necesario realizar estudios complementarios para descartar que no sea por una causa central neurológica (tumores, masas, flujo sanguíneo cerebral). Para ello se recomienda continuar en controles con el médico y complementar los estudios acorde al concepto del médico tratante. En caso de persistir o empeorar los síntomas, se debe consultar por urgencias.