¿Podría estar embarazada?

Información adicional
Hace una semana tuve roces con mi novio nada más que eso y no hubo eyaculacion, eso fue en mi día 20, hoy faltando 3 días para que me venga la menstruacion tengo presencia de sangr...(ver más)

Si el contacto sexual fue solo roce, no hubo en ningún momento penetración y por ende eyaculación en el canal vaginal las probabilidades de embarazo son casi nulas. Si va iniciar vida sexual activa, debería consultar al médico e iniciar algún método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados.