Hace alrededor de 10 días me brotó un granito en el pene (en el cuerpo del pene, lejos del glande). La noche anterior antes de ir a dormir no lo tenía y al desp...(ver más)

Información adicional
he tomado fluoxetina recientemente

Preguntado por Hombre de 29 años

Posiblemente se trate de un forúnculo a ese nivel. Es recomendable que asista a valoración médica para que -de acuerdo al caso- se pueda indicar la descolonización si se considera que sea portador de una bacteria que facilita dichos procesos.
Puede aplicar compresas tibias para favorecer el drenado, evite la manipulación de la lesión. En caso de incrementar la inflamación, aparecer dolor o fiebre consulte por urgencias.