El tercer día de mi periodo manche, estoy en el cuarto día y no me bajo nada, soy virgen y hoy mi novio me masturbo, se acomodo su pene y me siguió masturbando ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si no hay penetración ni eyaculacion dentro de la vagina no hay ningún problema, pero hay que recordar que iniciar una vida sexual es de suma responsabilidad y eso conlleva a iniciar un método de planificación seguro y confiable.