¿Este sangrado es de implantación?

Información adicional
Hola Mi menstruación me vino el 1ro de mayo. el 19 de abril bebí la ultra PPMS y mi menstruación antes de beber la ppms fué el 7 de abril. Puedo identificar que es menstruación por...(ver más)

Los manchados cafés son restos de sangre que pudieron haber quedado concentrados durante la menstruación que acaba de pasar. Es buena señal que siga menstruando ya que significa que no hay embarazo.
Recuerde que no es bueno administrar el método anticonceptivo de emergencia porque no tiene tanta eficacia como los otros métodos hormonales.